Descargar Futurama: Mundos del Mañana

Bien sabemos que la serie Futurama ha pasado a la historia, con millones y millones de aficionados a la serie creada por el magnifico Matt Groening. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Futurama: Mundos del Mañana, un estupendo ejemplar de aventura que fue lanzado al mercado por la compañía TinyCo y que ha cautivado a una gran cantidad de usuarios, además de recibir muy buenos comentarios en cuanto a su temática y dinámica para divertirse y entretenerse durante largas horas. Vale remarcar que podrás jugar con tus personajes favoritos y crear tu propia Nueva York. Si estas interesado en instalar Futurama: Mundos del Mañana, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.


En Futurama: Mundos del Mañana, tendrás que combatir contra las especies alienígenas y explorar planetas desconocidos en una misión para salvar el universo. Para esto es necesario que te abroches los cinturones para salir al espacio exterior. Además podrás revivir la serie y jugar como Fry, Leela, Bender o cualquiera de tus personajes favoritos de Futurama, la reconocida serie de Fox aclamada por la crítica.

Por lo expuesto en la nota y por cuestiones que descubrirás al jugarlo, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Futurama: Mundos del Mañana en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o en versiones posteriores.

Descarga Futurama: Mundos del Mañana

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú