Descargar Futuristic Flying Bus Shooter Air fight

Es la compañía Cold Flare Apps encargada de presentar otro gran juego que entremezcla las categorías de Simulación y Estrategia. Se trata de la oportunidad de descargar Futuristic Flying Bus Shooter Air fight, un ejemplar en el que tendrás que volar un autobús por paisajes hermosos y inspiradores. Otro punto a destacar son los gráficos que ofrece, además de una dinámica ágil y una jugabilidad simple para que nadie se quede fuera de la diversión. Para instalar Futuristic Flying Bus Shooter Air fight de manera fácil, rápida y gratuita, solo necesitas hacer clic en el enlace de descarga al final de la nota.

Imagen de la captura de pantalla


En este juego, lo que tendrás que hacer es volar alrededor de los hermosos paisajes de viajes mundiales y cumplir el papel de un verdadero conductor de autobús en este juego  futurista. El vuelo del autobús piloto 3D incluye el autobús de transporte de la prisión voladora, el autobús escolar volador, el autobús de la policía voladora, el autobús de ambulancia de rescate volador y las misiones de vuelo del autobús turístico. Si realmente eres fanático de los juegos de vuelo, simuladores de vuelo o conducción de autobuses, este juego es ideal para ti, así que no pierdas el tiempo y únete a la aventura.

Futuristic Flying Bus Shooter Air fight está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Futuristic Flying Bus Shooter Air fight

Acción, Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú