Descargar Galaxy Attack: Alien Shooter

Los juegos de árcade o plataformas, siempre son una excelente opción a la hora de seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles. Es por eso, que en esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Galaxy Attack: Alien Shooter, un estupendo ejemplar que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía OneSoft Studio y que ha conseguido una muy buena aceptación entre los diferentes usuarios que se ve reflejada en la numerosa cantidad de descargas que ha obtenido desde su presentación a esta parte. Cuenta con una dinamica muy entretenida y divertida para que puedas disfrutar durante horas. Si estas interesado en instalar Galaxy Attack: Alien Shooter, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles.


En Galaxy Attack: Alien Shooter tendrás que tomar el control de la nave espacial solitaria y proteger a la tierra de una gran cantidad de extraterrestres. Tu objetivo principal, será bastante difícil ya que tendrás que salvar al universo de sus malvados adversarios. En este juego, te enfrentarás a un número cada vez mayor de enemigos en entornos peligrosos. A medida que el juego transcurre, ganarás el derecho de actualizar tu nave espacial para liberar su capacidad letal completa.

Galaxy Attack: Alien Shooter esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Galaxy Attack: Alien Shooter

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú