Descargar Galaxy Invader: Infinity Shooter Free Arcade Games

En la tienda de Google Play continuamente los juegos se van cambiando y aparecen ejemplares nuevos pero que quizás has jugado en tu infancia. Es muy habitual que disfrutes de juegos remasterizados para rememorar viejas épocas y justamente hoy, hablaremos de ello. En esta oportunidad hablaremos sobre la chance de descargar Galaxy Invader: Infinity Shooter Free Arcade Games, un ejemplar que es presentado por la compañía Game Super Free 2020 y que corresponde a la categoría de Árcade. Este es el clásico que has jugado, seguramente, en la consola Family, ahora disponible para dispositivos móviles. A decir verdad ofrece una temática muy sencilla, pero a su vez adictiva que te mantendrá entretenido durante un buen rato. Para instalar Galaxy Invader: Infinity Shooter Free Arcade Games solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Este es el clásico juego de disparos de larga duración de los años 90, como 1941, 1942, 1943, y 1994. En esta ocasión  se ha rehecho perfectamente para dispositivos móviles y que los usuarios puedan disfrutar de un clásico, puesto que los juegos clásicos nunca pasan de moda. Tu misión principal continua siendo eliminar a todos los obstáculos que se atraviesen delante de tu nave espacial.


Galaxy Invader: Infinity Shooter Free Arcade Games está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Galaxy Invader: Infinity Shooter Free Arcade Games

Acción, Arcade, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú