Descargar Galería Simple Pro – Gestor y Editor de Fotos

Contar con una galería que brinde la posibilidad de personalizarse suena realmente estupendo, y si te interesa la idea, hoy podrás tener la tuya. En esta entrega hablaremos sobre la oportunidad de descargar Galería Simple Pro – Gestor y Editor de Fotos, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Simple Mobile Tools y pertenece a la categoría de Herramientas. Esta app se encarga de organizar y editar tus fotos, además de recuperar archivos eliminados junto con la papelera de reciclaje. A su vez  protege y se encarga de ocultar archivos y observar un gran abanico de diferentes formatos de fotos y videos incluyendo RAW, SVG y muchos más. Para instalar Galería Simple Pro – Gestor y Editor de Fotos solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para más información.


Simple Gallery Pro se encarga de hacer más fácil editar tus fotos de una forma rápida. Podrás cortar, girar, rotar y redimensionar tus fotos. En el caso que te sientas un poco más creativo, también puedes agregar filtros y dibujar en tus fotos. A diferencia de otras galerías y organizadores de fotos, Simple Gallery Pro cuenta con un enorme rango de tipos de archivos distintos que incluyen JPEG, PNG, MP4, MKV, RAW, SVG, fotos panorámicas, videos panorámicos y muchos más.

Galería Simple Pro – Gestor y Editor de Fotos está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Galería Simple Pro – Gestor y Editor de Fotos

Aplicaciones, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú