Descargar Game of Sultans 

Mechanist Internet Technologies Co., Ltd. es la compañía encargada de presentar otro gran estupendo videojuego de rol. Si te gusta esta categoría, seguramente te interese la propuesta de descargar Game of Sultans, un estupendo ejemplar en el cual tendrás la oportunidad experimentar la vida de un Sultán, ¡un rey de Europa y del Medio Oriente! Este juego es completamente gratuito y cuenta con una temática realmente cautivadora. Sus gráficos son de primer nivel y seguramente cuando lo pruebes no dejarás de jugarlo. Es que detalle ha sido diseñado para que los jugadores puedan entrar en brutales guerras, estrategia militar, romance coqueto, manejo de un imperio, intriga política, y más. Para instalar Game of Sultans solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado de forma adjunta al final de esta nota.


En este juego tendrás que transformarte en un Sultán y tener la experiencia de un imperio a tu mando. También podrás montar tu propio harén y romances con hermosas y prestigiosas reinas. Claro que puedes reclutar jefes de guerra para reunir un feroz consejo de Visires históricos. Y por supuesto, realizar una familia para criar cariñosamente a tus hijos desde su nacimiento hasta jóvenes adultos.

Por lo expuesto en estas líneas no dejes de instalar Game of Sultans en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Game of Sultans 

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú