Descargar Gangstar New Orleans OpenWorld

En este post te contamos sobre la posibilidad de descargar Gangstar New Orleans OpenWorld, un gran juego de acción en línea que fue lanzado al mercado por la famosa compañía Gameloft y que desde su lanzamiento a esta parte ha cosechado una gran cantidad de descargas además de excelentes críticas de expertos en el tema. Tiene una temática muy divertida, una dinámica y jugabilidad con un mundo abierto de primera clase. Para instalar Gangstar New Orleans OpenWorldmundo de forma simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles que presenta.


Esta es una de las referencias de los juegos de acción y aventura del mundo abierto, esta vez en la fascinante ciudad de Nueva Orleans. Con cientos de vehículos, un arsenal sin precedentes y la libertad total para viajar en esta gran ciudad, contarás con todas las herramientas que necesites para convertirte en una leyenda criminal. Bandas de ciclistas, policías corruptos e incluso sacerdotes vudú deambulan por estas calles y se esconden en el pantano. ¿Y usted? ¡Eres el criminal menos habitual! Ponte a trabajar con la misión de hacer de New Orleans tu propio capital criminal a toda costa.

Gangstar New Orleans OpenWorld esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o con versiones posteriores.

Descarga Gangstar New Orleans OpenWorld

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú