Descargar Gangsters 1920

Un juego oscuro, misterioso, repleto de incertidumbres y con grandes guiños a los gangsters de los años 20, podría parecerte interesante. En esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar Gangsters 1920, que ha sido lanzado al mercado de los videojuegos por la compañía Sunlight Games GmbH y que encaja en la categoría de Aventura. En la temática de este juego tendrás que unirte al detective Lake para atrapar a los mafiosos culpables del robo millonario al banco nacional. Este juego ofrece gráficos en tiempo real incluyendo sombras y un alto valor de repetición gracias a un mapa de escenas aleatorio después de cada nuevo juego. Para instalar Gangsters 1920 de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.

Resultado de imagen para https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sunlightgames.gangsters1920


En este juego lo que tendrás que hacer es explorar los caminos sombríos del mundo subterráneo surrealista de los años 20 y hallar las pistas relevantes. Con el detective Lake, tendrás la obligación de cazar a los mafiosos responsables del robo a un banco nacional. Es mejor prevenir que curar y por eso deberás descubrir quiénes son tus amigos antes de encontrarte con tus enemigos. Las personas adecuadas te harán un favor y te darán las dos pistas, las personas equivocadas te matarán.

Gangsters 1920 está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 8.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Gangsters 1920

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú