Descargar Gardenate

Es cierto que hoy en día existen aplicaciones para todas las necesidades y muchas personas aprovechan para darle inicio a actividades pendientes como, por ejemplo, cultivar su propia comida. En esta ocasión hablaremos sobre la opción de descargar Gardenate, una app que es presentada por Hutchinson Software Pty Ltd y que forma parte de la categoría Estilo de vida. Aquí podrás encontrar toda la información que necesita para cultivar tus productos y disfrutar de tu exitoso huerto. Vale mencionar que podrás grabar tu información de plantación y mantenerla sincronizada en todos sus teléfonos. Para instalar Gardenate solo hay que hacer click en el enlace de descarga que está adjunto al final de esta reseña. En el siguiente párrafo hallarás más información al respecto de la aplicación.

Imagen de la captura de pantalla


El calendario «Plantar ahora» se encarga de realizar un listado de las verduras y hierbas que podrás plantar cada mes, y también se adapta a tus fechas de siembra preferidas, es ideal por si usas un invernadero o cloche. También podrás usar la ‘Lista de deseos’ para ideal un plan en tu jardín y archivar sus compras de semillas y plántulas listas para plantar. A su vez, cuenta con una guía con detalles para cultivar más de 90 de las hortalizas de jardín más populares, con información de siembra local para Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Estados Unidos y el Reino Unido.

Gardenate está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Gardenate

Aplicaciones, Estilo de Vida

Aplicaciones relacionadas:

Menú