Descargar Garena Speed Drifters 

Es momento de ajustar tu cinturón y buscar a tus amigos para jugar este juego en modos multiples, repletos de diversión. En este posteo te comentaremos sobre la chance de descargar Garena Speed Drifters, un estupendo ejemplar que es presentado por la compañía GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED y que pertenece a la categoría de Juegos de Carreras. Con esta aplicación podrás competir donde sea, cuando sea y contra quien sea, acompañado de los mejores gráficos para que realmente te sientas parte del juego. Para instalar Garena Speed Drifters de forma sencilla, rápida y totalmente gratuita, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte en profundidad sobre los detalles que presenta.


Este juego cuenta con el Modo objeto donde podrás utilizar una gran gama de objetos para sabotear a tus contrincantes y alcanzar la meta, el Modo velocidad en el cual podrás demostrar que eres el mejor piloto en la pista derrapando con precisión y usando tus potenciadores con sabiduría para ser el primero en cruzar la meta y finalmente el Modo clasificatorio donde tendrás que medirte ante los pilotos de tu nivel y subir de clasificación. Revisa cada detalle con cuidado de tus habilidades para ser el mejor a nivel internacional.


Garena Speed Drifters está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Garena Speed Drifters 

Acción, Aventura, Carreras, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú