Descargar Garfield Rush

Sin dudas, Garfield es uno, o sino, de los gatos más famosos del mundo ya que contó con su propia serie e incluso varías películas. Lo mismo sucede en el mundo de los videojuegos donde se abre un gran abanico de aventuras que tienen en el centro de la escena al gato naranjoso. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la posiblidad de descargar Garfield Rush, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Ivy y que pertenece a la categoría de Acción, aunque también contiene características de Aventura. Este ejemplar consiste en dominar al gato en una carrera sin fin en la búsqueda de la mayor cantidad de monedas de oro posible. Para instalar Garfield Rush solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles.

En este juego luego de ser engañado por un gato llamado Harry, Garfield tiene que perseguirlo. Mientras corres lo que tendrás que hacer es ayudar al gato naranjoso a obtener la mayor cantidad de monedas posible. Entretanto también deberá esquivar vehículos para evitar colisiones y otros objetos que se interpondrán en tu camino. Vale mencionar que podrá recoger artículos como monedas, puntos, propulsores, imanes y paquetes de refuerzo.


Garfield Rush está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Garfield Rush

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú