Descargar Genshin Impact

Esta historia tiene lugar en Teyvat, que es continente que cuenta con una gran cantidad de maravillas donde muchas criaturas prosperan en armonía. Se encuentra regido por siete Arcontes, este mundo es un sitio en donde los siete elementos convergen. En esta oportunidad mencionaremos la opción de descargar Genshin Impact, miHoYo Limited y pertenece a la categoría de Aventura. Aquí te encontrarás con dos gemelos que provienen de otro mundo. Una deidad asoma delante de los gemelos, los separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que has conocido. ¿Qué es realmente lo que pasa? Solo hay una forma de saberlo. Para instalar Genshin Impact solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que se encuentra al final de este articulo.

De este modo inicia tu travesía en Teyvat para hallar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Es por eso que debes estar listo para explorar cada sitio de este mundo increíble, juntar fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y descifrar los misterios que han sido ocultos. Vale mencionar que también deberás escalar montañas, atravesar ríos y volar por todo lo alto y bajo observando impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre hay algo que espera por ti.


Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Genshin Impact

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú