Descargar GeoGebra Calculadora 3D

En este posteo hablaremos sobre una aplicación de calculadora que seguramente te resulte muy útil y no solo para sumar o restar. Se trata sobre la opción de descargar GeoGebra Calculadora 3D, una app que es presentada en la tienda digital por International GeoGebra Institute y que forma parte de la categoría de Educación. Este ejemplar ofrece un graficador 3D potente y fácil de usar, construcciones 3D dinámicas y ecuaciones interactivas, coordenadas, curvas, superficies y geometría manipulados simultáneamente. Además de geometría analítica, álgebra, trigonometría, integrales y cuádricas en una misma aplicación y una búsqueda integrada de recursos curriculares gratuitos. Para instalar GeoGebra Calculadora 3D solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para interiorizarte en los detalles.

Con esta aplicación podrás crear sólidos, esferas, planos, secciones y otros tantos objetos en tres dimensiones. También podrás resolver problemas de geometría lineal, grafica funciones del tipo x = f(x,y) y superficies paramédicas. Las Aplicaciones GeoGebra son usadas por millones de estudiantes y profesores alrededor del mundo para enseñar y aprender matemática y ciencia. No dejes de unirte a esta app y disfrutar de una matemática dinámica para todos.


GeoGebra Calculadora 3D está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores. Por lo expuesto en estos párrafos, no dejes de instalarla.

Descarga GeoGebra Calculadora 3D

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú