Descargar Gestor de Archivos Simple: Organice Datos Rápido

Si te encuentras en la búsqueda de un gestor de archivos, te recomendamos que no busques más porque en esta entrega traeremos un articulo que te será muy útil. En este posteo mencionaremos la posibilidad de descargar Gestor de Archivos Simple: Organice Datos Rápido, una aplicación que fue lanzada al mercado de la mano de la compañía Simple Mobile Tools y que forma parte del género de Herramientas. Esta aplicación es rápida, liviana y sencilla de usar. Se encarga de comprimir, transferir y convertir archivos multimedia y optimizar el almacenamiento interno. Con Gestor de Archivos Simple, podrás personalizar fácilmente la carpeta de inicio y seleccionar las carpetas favoritas para un acceso rápido. Para instalar esta aplicación solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


Con esta app llevar a cabo la organización de archivos, carpetas y aplicaciones móviles nunca ha sido tan fácil. Gestor de Archivos Simple te brinda todo el paquete de funciones de administración de archivos, que cuentan con búsqueda, navegación, copiar y pegar, cortar, eliminar, renombrar, descomprimir, transferir, descargar, organizar, etc. Vale mencionar que también podrás eliminar o editar archivos, carpetas y aplicaciones según tus preferencias personales.

Por lo expuesto en estas líneas, no dejes de instalar Gestor de Archivos Simple: Organice Datos Rápido en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Gestor de Archivos Simple: Organice Datos Rápido

Aplicaciones, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú