Descargar Ghost Files: The Face of Guilt

Para aquellas personas que aman los juegos que entremezclan aventura, rompecabezas y objetos ocultos, les contaremos sobre una publicación muy especial. Esta vez presentaremos la oportunidad de descargar Ghost Files: The Face of Guilt, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Artifex Mundi y, como no podía ser de otra manera, tiene características de primera clase que seguramente te gustarán de principio a fin. ¿Estás listo para embarcarte en una aventura increíble? Para instalar Ghost Files: The Face of Guilt de manera simple y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


Este juego tiene su contexto en la ciudad de Boston, donde las personas se sorprenden por la reciente serie de asesinatos misteriosos y se les confía la tarea de llevar al culpable ante la justicia lo más rápido posible. Como detective de policía Emily Meyer, se enfrenta a la tarea de resolver el caso de un misterioso hombre culpable. Usando técnicas policiales, seguirá el rastro del sospechoso mientras resuelve acertijos y recolecta huellas digitales, así como diferentes muestras de escenas del crimen. Cuando su investigación lo lleve inesperadamente al lugar entre la vida y la muerte, enfrentará el mayor desafío de su vida.

Ghost Files: The Face of Guilt está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Ghost Files: The Face of Guilt

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú