Descargar Giant Dancing Plushies

Un juego de ritmo ligero que se encuentra basado en la alegría de simplemente bailar, nunca puede ser aburrido. Lejos de eso, este ejemplar te mantendrá entretenido desde el primer instante, ya que presenta una temática que no es muy habitual. Se trata sobre la opción de descargar Giant Dancing Plushies, un ejemplar que es presentado por Rogue Games Inc. y que forma parte de la sección de Música. Este videojuego te ofrece amas únicas para desbloquear y mejoras para hacer los peluches más peligrosos del mundo. También podrás desbloquear peluches, armas, modos de juego y mucho contenido nuevo, y completar misiones desafiantes. Claro que también disfrutarás tocando junto con tu música. Para instalar Giant Dancing Plushies solo debes tocar click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla


En este juego lo que tendrás que hacer es desbloquear los peluches gigantes, actualizarlos con un montón de habilidades y hacerlos imparables. Podrás disfrutar misiones rápidas o competir en niveles infinitos para conseguir recompensas, desbloquear lugares adonde ir y obtener los recursos para mejorar tus armas mortales de ternura masiva. También está permitido bailar con la música del juego o reproducirla con cualquier fuente de música. No dejes de usar el ritmo de la música como referencia para mantenerte en un ritmo regular y vibrar con la diversión de bailar en cualquier lugar con tu música favorita.

Giant Dancing Plushies está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones superiores.

Descarga Giant Dancing Plushies

Aplicaciones, Música y Audio

Aplicaciones relacionadas:

Menú