Glory of Generals HD

Hoy te contaremos sobre un gran juego de estrategia con increíbles funciones para que puedas divertirte y entretenerte durante largas horas. Se trata de la posibilidad de descargar Glory of Generals HD que ha sido lanzado al mercado por la compañía EasyTech. Para instalar Glory of Generals HD de forma simple, rápida y sin la necesidad de gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Este juego tiene más de 60 campañas en cuatro campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial esperando tu desafío, además de 102 generales de fama mundial que participarán en esta guerra contigo y más de 300 tierras reales y ricas influirán en sus estrategias. El jugador debe hacer un uso adecuado del terreno del campo de batalla y las instalaciones de defensa, así como la experiencia de cada unidad para obtener ventaja. Cortar la ruta de retirada o rodear al enemigo traerá un gran cambio a la situación del campo de batalla. Cómo desplegar inteligentemente las fuerzas terrestres, navales y aéreas para aprovechar las fortalezas clave del oponente es una pregunta persistente en la mente del jugador. La acumulación de medallas lograda a través de las batallas te guiará desde el soldado hasta el mariscal.

Glory of Generals HD está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Glory of Generals HD

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: