God Kings

Estrategias y más estrategias, luchas, batallas y monstruos por doquier, son factores que no pueden faltar en un juego de gran diversión. Es por eso que en esta nota te hablaremos sobre la chance de descargar God Kings, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía InnoGames GmbH, donde podrás y deberás crear tu imperio con unos gráficos 3D, además de forjar una alianza con tus amigos y otros jugadores, y conquistar los territorios de tus enemigos, también contarás con la opción de invocar guardianes legendarios y hacerlos evolucionar para convertirlos en máquinas de batalla sin igual. Para instalar God Kings solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero si deseas interiorizarte en los detalles no dejes de leer el siguiente párrafo.

En este juego tendrás que luchar en el campo de batalla más épico ante monstruos espectaculares y tiránicos reyes enemigos en el vasto mundo de God Kings. Como hemos mencionado podrás levantar un imperio para la eternidad y conformar un ejército sin igual. No dejes de elegir tu estrategia para la victoria, invoca guardianes legendarios para aplastar a todos los que osen interponerse en tu camino y forma alianzas con otros reinos poderosos para tener más influencia en el campo de batalla.

God Kings está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.

Descarga God Kings

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: