Descargar Godus

¿Fantaseaste alguna vez con la idea alocada de ser un Dios y controlar todo sobre un planeta y la civilización que habite sobre él? Si nunca se te ocurrió, Apptdio lo hace posible brindándote la oportunidad de descargar Godus, un magnifico juego donde deberás cumplir el rol de un mandamás. Si te interesa descargar Godus, solo tendrás que hacer click en el enlace que figura al finalizar el corriente artículo.


Con Godus, sabrás en persona lo que se siente ser un Dios. Deberás imponer tu divina voluntad sobre un mundo cargado de vida y de habitantes, quienes te adoraran dependiendo tus acciones para con ellos. También podrás observar como van evolucionando como sociedad y contemplar minuciosamente sus formas de vidas. Cada jugador tiene la posibilidad de hacer de su mundo, un sitio único transformándolo de manera sencilla con solo tocar la pantalla.

En Godus, tendrás la chance de dar formar, moldear y esculpir cada centímetro del terreno con solo tocarlo, podrás dejarte amar por tus pequeños y devotos seguidores en un mundo completamente simulado. También permite obrar milagros que llenen tu sitio de belleza o destrucción, por ejemplo, esculpiendo ríos y bosques, o lanzando meteoritos y provocando incendios.

Por último, vale destacar que este juego cuenta con agradables gráficos y una jugabilidad muy sencilla, para que tu experiencia como Dios sea lo más entretenida posible.

Godus, esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 0.0.29, o versiones posteriores.

Descarga Godus

Aventura, Educativos, Estrategia, Juegos, Juegos Ocasionales, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú