Descargar Goodreads

Los sitios donde encontrar tus libros preferidos se van modificando constantemente, si eres un apasionado de la lectura o bien, estas incursionando en ella, te recomendamos que no dejes de leer esta nota. Es que en el día de hoy hablaremos sobre la chance de descargar Goodreads, una app que forma parte de la sección de Libros y referencias y que te permitirá saciar tu hambre de leer. Es que aquí podrás encontrar, obtener y compartir los libros que más te gusten. Es el sitio más grande del mundo para lectores y recomendaciones de libros. Más de 75 millones de miembros han agregado más de 2,2 mil millones de libros a sus estantes. Para instalar Goodreads solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para acceder a más información.


Con esta app podrás escaenar las cubiertas de los libros para leer las reseñas al instante y guardarlas en tu estante Want to Read. Además de recibir recomendaciones personalizadas en función de tus gustos, explorar libros y géneros destacados para descubrir más libros que te encantarán. Claro que podrás ver lo que sus amigos están leyendo o comprar o tomar prestados libros con nuestros convenientes enlaces.

Goodreads está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Goodreads

Aplicaciones, Libros y Referencias

Aplicaciones relacionadas:

Menú