Descargar Google Classsroom

En los tiempos que corren ya son un clásico el uso de las diferentes plataformas de educación donde, por ejemplo, se conectan los profesores y los alumnos y allí pueden mantener una clase virtual. Justamente en esta oportunidad, hablaremos acerca de la chance de descargar Google Classroom, que fue lanzado por Google LLC y que forma parte de la categoría de Educación. Esta app es un servicio que permite que los alumnos y los instructores se conecten de forma sencilla, tanto dentro como fuera de la escuela. Además, se encarga de ahorrar tiempo y papel, y permite conformar clases, repartir tareas, comunicarse y organizarse con facilidad. Para instalar Google Classroom solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero en el siguiente párrafo encontrarás más información.

Imagen de la captura de pantalla


Con esta aplicación los profesores tiene la posibilidad de sumar a los alumnos directamente o compartir un código con ellos para que se unan, la configuración solo requiere unos minutos. También se encarga de ahorrar tiempo, puesto flujo de trabajo de tareas simple y libre de papel permite que los profesores creen, revisen y corrijan las tareas rápidamente, todo esto desde un solo lugar.

Por lo expuesto en estas líneas, no dejes de instalar Google Classroom en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría requerida para la app, varía según el dispositivo.

Descarga Google Classsroom

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú