Descargar Google Earth

Seguramente en alguna oportunidad has oído hablar sobre Google Earth, es que es una herramienta que ya tiene unos cuantos años y ha sido muy útil para millones de personas. Si nunca has vivido su experiencia, esta es una gran posibilidad para hacerlo. Pues comentaremos la chance de descargar Google Earth, una app que fue lanzada al mercado digital de Google Play, de la mano de Google LLC y que forma parte de la sección de Viajes. Este es un ejemplar interesante, puesto que te permite explorar todo el mundo, absolutamente todo. Además es completamente gratuita y muy sencilla de utilizar. Para instalar Google Earth solo deberás hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.


Como hemos mencionado, con esta app podrás investigar el mundo entero desde arriba con increíbles imágenes satelitales y terrenos en 3D de todo el globo terráqueo, como así también edificios 3D de grandes ciudades de diferentes países. Podrás realizar zoom para ver tu propia casa o cualquier otro lugar y, luego, tener una perspectiva en 360° con Street View. No dejes de observar el mundo desde un nuevo punto de percepción con Explorador, una colección de visitas guiadas de BBC Earth, NASA, National Geographic, etcétera. Y, ahora, puedes ver en tu dispositivo móvil las historias y los mapas que has creado con Google Earth para Web.

Google Earth está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Es necesario recordar que la categoría requerida depende del dispositivo.

Descarga Google Earth

Aplicaciones, Viajes

Aplicaciones relacionadas:

Menú