Descargar GoPro

Si te encuentras sumergido en el ambiente de la cámara GoPro, te recomendamos que no dejes de leer esta reseña porque posiblemente te resulte muy interesante. En esta entrega hablaremos sobre la chance de descargar GoPro, un ejemplar que pertenece a la categoría de Aplicaciones video. Con esta app podrás conformar una historia en minutos. Como así también revivir tus mejores momentos una y otra vez con Mural, la nueva página de inicio interactiva de la aplicación GoPro. No pierdas tiempo y disfruta también tu último contenido de 360° y HERO, o previsualiza fotos directamente en el teléfono. Para instalar GoPro solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para conseguir más información.

Imagen de la captura de pantalla


Mural es una manera única y ligera de interactuar con tus mejores momentos y ediciones. Podrás agregarlo a tu Mural para tenerlos siempre al alcance de la mano y revivirlos de nuevo. Además puedes controlar tu GoPro a distancia y encuadrar la toma perfecta con la vista previa en directo y disfrutar de un completo control remoto de todas las funciones de la cámara. No dejes de ajustar la configuración fácilmente, inicia y frenar la grabación y mucho más, todo desde el teléfono.

GoPro está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría requerida varía según el dispositivo.

Descarga GoPro

Aplicaciones, Reproductores y Editores de Video

Aplicaciones relacionadas:

Menú