Grabador de llamadas

La llamada es una herramienta más que importante dentro de la sociedad donde vivimos, y es que a veces se necesita grabarlas para realizar una entrevista, escuchar atentamente y de un modo más relajado la conversación, o por varios motivos. Es por eso que en esta entrega te hablaremos sobre la chance de descargar Grabador de llamadas, una aplicación que fue lanzada al mercado por la compañía Appliqato y que te permitirá grabar todas las llamadas que desees para posteriormente guardarlas en tu dispositivo, también le podrás agregar notas y compartirlas, si es lo que quieres.  La integración con Google Drive y Dropbox permite que se guarden las llamadas y se sincronicen en la nube también. Para instalar Grabador de llamadas de forma simple y sin pagar un centavo solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Con esta app las llamadas grabadas se almacenarán en la bandeja de entrada, y podrás cambiar la carpeta de grabaciones de destino a una tarjeta SD externa también. También contarás con la posibilidad de configurar la medida de la bandeja de entrada. En el caso de una conversación relevante la podrás guardar en la carpeta de llamadas guardadas. Si no, se borrarán las viejas grabaciones automáticamente cuando nuevas llamadas llenen la a bandeja de entrada.

Grabador de llamadas está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Grabador de llamadas

Aplicaciones, Comunicación, Herramientas

Aplicaciones relacionadas: