Descargar Grabar Pantalla & Grabador Pantalla – XRecorder

Grabar la pantalla de los dispositivos ya es un hecho desde hace tiempo, sin embargo, hay muchas personas que no se han enterado y puede que esta nota sea una excelente ocasión para hacerlo. Es que en esta entrega mencionaremos la oportunidad de descargar Grabar Pantalla & Grabador Pantalla – XRecorder, una aplicación que fue lanzada al mercado por la compañía InShot Inc. Esta aplicación te permitirá realizar una clara Captura de pantalla, además de grabar Gameplay en tu teléfono. También tienes la posibilidad de exportar Full HD video con ajustes personalizados: 240p to 1080p, 60FPS, 12Mbps, sin marcas de agua y sin limite de tiempo de grabación. Para instalar Grabar Pantalla & Grabador Pantalla – XRecorder solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de interiorizarte en los detalles.


Grabar Pantalla- grabador pantalla te ayudará a capturar de una forma suave y clara videos de pantalla, capturas de pantalla de la manera más sencilla. Solo es necesario un toque en la ventana flotante, además podrás grabar video tutorial en HD, y llamadas de video. Con esta excelente aplicación nunca más perderás los programas de juegos en vivo, y los momentos que consideres importantes.

Por lo expuesto en estas líneas, no dejes de instalar Grabar Pantalla & Grabador Pantalla – XRecorder en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Grabar Pantalla & Grabador Pantalla – XRecorder

Aplicaciones, Reproductores y Editores de Video

Aplicaciones relacionadas:

Menú