Gran Gángster 3D

Si te gustan los juegos al estilo GTA, no dejes de leer este articulo ya que seguramente te resulte muy interesante. En esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Gran Gángster 3D, un ejemplar que pertenece a la categoría de acción y que ha sido lanzado por la compañía Doodle Mobile Ltd. cosechando una considerable cantidad de descargas puesto que sus características son de primer nivel. El juego presenta un mundo abierto donde podrás hacer lo que tengas ganas. Para instalar Gran Gángster 3D de forma sencilla, instantánea y sin gastar un centavo solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.

En este juego podrás ir a las calles y golpear con armas a cualquier persona que te desagrada y también contarás con la posibilidad de conducir un coche para realizar ataques, sea tu coche o el coche robado. Sin duda, la policía va a perseguirte debido a tus crímenes. y en este caso lo que puedes hacer es solamente la bendición. El juego prepara seis tareas diferentes de lucha y conducción esperando tu desafío. Luego de terminar las tareas y obtener suficientes comentarios de estrella, la nueva zona de ciudad va a ser desbloqueada, donde te esperarán tareas más difíciles y enemigos más poderosos.

Gran Gángster 3D esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.1 o con versiones posteriores.

Descarga Gran Gángster 3D

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas: