Descargar Gran guerra: guerra europea

¿Los videojuegos de conflictos bélicos son lo tuyo? Pues si es así, este día es una excelente oportunidad para que puedas demostrarlo. Claro que deberás sacar a relucir tus mejores tácticas y estrategias para salir victorioso, de lo contrario las tropas enemigas acabarán contigo. En esta ocasión mencionaremos la opción de descargar Gran guerra: guerra europea, un juego que fue lanzado al mercado digital por la compañía JOYNOWSTUDIO y que forma parte de la categoría de Estrategia. Aquí te toparás con antiguos guardias franceses, cañones pesados ​​prusianos, dragones británicos, además de caballería de lanza polaca. A su vez habrá caballería de tierras altas, caballería de placas pectorales, y una gran cantidad de tropas históricamente reconocidas. Vale mencionar que cada tropa cuenta con sus propias características. Para instalar Gran guerra: guerra europea solo debes tocar click en el enlace de descarga.


Este es un estupendo videojuego de estrategia y de guerra donde la táctica es fundamental. Es un juego rápido que tiene su contexto durante la época turbulenta desde la Gran Revolución Francesa hasta la Batalla de Waterloo, donde tendrás que cumplir el papel de generales famosos para cada nación importante. Napoleón, Duque de Wellington , Nelson, Blucher, Kutuzov y otros genios militares te esperan para que los elijas y de esta manera conquistar el mundo todo.

Gran guerra: guerra europea está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Gran guerra: guerra europea

Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú