Descargar Grand Theft Auto: San Andreas

Hace algunos años Carl Johnson partió de Los Santos, San Andreas, una ciudad sumergida en las bandas callejeras, drogas y corrupción. A principios de los años noventa regresó nuevamente a la ciudad. Al hacerlo, un par de policías corruptos lo acusan de haber cometido un homicidio. Johnson se ve arrastrado en un viaje que lo llevará a cruzar toda la metrópolis para salvar a su familia y ganarse el control de las calles.

Rockstar Games presenta Grand Theft Auto: San Andreas. El juego que ha marcado un antes y un después en la vida de muchos gamers ofrece la oportunidad de descargarlo en dispositivos Android, por el momento alberga un amplio mundo que contiene la ciudad de San Andreas y sus tres urbes principales: Los Santos, San Fierro y Las Venturas, con una visual renovada, además de setenta horas juego.


A continuación, las principales características del Gran Theft Auto:

Gráficos de alta resolución creados especialmente para dispositivos moviles. Además de incluir mejoras de iluminación  y modelos mejorados de personajes.

Control mediante dos stick analógicos para manipular la cámara y el movimiento.

Tres sistemas de control diferentes y controles personalizados con opciones contextuales para observar los botones solo cuando los necesites.

Por último, para tener un rendimiento optimo, se recomienda reiniciar el dispositivo después de la descarga y mantener cerradas otras aplicaciones mientras lo juegas. Grand Theft Auto: San Andreas es uno de los titulos que no puede faltar en la colección de vídeo juegos móviles. Además tiene la jugabilidad original, para sosegar la nostalgia de sus fanáticos.

Descarga Grand Theft Auto: San Andreas

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú