Descargar Grand Theft Auto: Vice City

Los juegos clásicos nunca pasan de moda y por eso mismo, Apptdio te ofrece la posibilidad de descargar Grand Theft Auto: Vice City, el juego de acción y aventura desarollado por Rockstar North y publicado por RockStar Games, donde serás cómplice de la historia del ascenso de un hombre a lo más alto del escalafón criminal. Si te interesa descargar Grand Theft Auto: Vice City solo deberás hacer click en el enlace que figura al final de la nota.

El juego transcurre en la codiciada ciudad de Vice City, una inmensa urbe que comprende playas, pantanos, barrios elegantes y guetos, es una de las ciudades digitales más variadas, completas y rebosantes de vida jamás creadas pero también demasiada peligrosa. Grand Theft Auto: Vice City combina una mecánica de mundo abierto con una historia que avanza gracias a sus personajes, llegarás a una ciudad extremadamente lujosa y degradada que te permitirá triunfar de la forma que elijas.


Grand Theft Auto: Vice City ofrece un abanico de características como por ejemplo, atractivos gráficos, modelos de personajes y efectos de iluminación actualizados, nuevas opciones de disparo y puntería a medida, controles personalizados totalmente adaptables, una partida prolongada con horas y horas de juego. Además es compatible con el mando inalámbrico MoGa y varios mandos de juego USB y te permite modificar a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables.

Grand Theft Auto: Vice City esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o versiones posteriores.

Descarga Grand Theft Auto: Vice City

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú