Descargar Grandpa And Granny Two Night Hunters

Los abuelos y abuelas, son pilares fundamentales en la vida de las familias, en especial en los niños pequeños, pero ¿que sucede si el abuelo y la abuela son dos personas aterradoras y psicópatas y ademas cazadores despiadados? Todo cambiaría, ¿cierto? Pues prepárate porque en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Grandpa And Granny Two Night Hunters, que fue lanzado por WildGamesNet, y donde tendrás que ayudar al abuelo y a la abuela a conseguir presas y sus favoritas son los turistas. Todos los vecinos están al tanto de la vida de los abuelos y saben que pueden convertir cualquier vida en una pesadilla. Para instalar Grandpa And Granny Two Night Hunters, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este estupendo juego de terror, lo que tendrás que hacer es encontrar tantas víctimas como sea posible durante una noche, cargarlas en el baúl de tu auto y llevarlas a la vieja mansión para más entretenimiento. Vale mencionar que deberás tener cuidado al buscar a tu presa, porque es un juego de terror con elementos de escondite. También es necesario guardar silencio, porque tus vecinos sospechosos siempre pueden llamar a la policía, pero ir a prisión está fuera de los planes de los abuelos locos.

Grandpa And Granny Two Night Hunters está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Grandpa And Granny Two Night Hunters

Arcade, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú