Descargar Greetings Island – Crea Tarjetas de Invitación

A pesar del constante avance de la tecnología las tarjetas para invitaciones siguen existiendo, quizás han modificado sus formatos para transformase en un elemento virtual, pero continúan estando. Es por eso que en esta oportunidad hablaremos sobre la oportunidad de descargar Greetings Island – Crea Tarjetas de Invitación, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Greeting Island y que pertenece a la categoría de Eventos. Este es un creador de tarjetas personalizadas y plantillas de invitación. Podrás utilizar el creador de tarjetas para darle diseño a invitaciones de boda o cartas de invitación para reservar fechas, invitación de fiesta, tarjetas de cumpleaños gratis, invitación a una fiesta, tarjetas de asistencia y muchas más opciones. Para instalar Greetings Island – Crea Tarjetas de Invitación solo debes ejecutar click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla


Hace un tiempo no muy lejano, personalizar una invitación a un cumpleaños podía resultar un proceso bastante pesado y caro, pero ya no es así. Es que podrás seleccionar tu tarjeta preferida de la lista de plantillas, sea para una invitación de cumpleaños, de boda, carta de invitación de cumpleaños, una tarjeta de felicitación de nacimiento, o simplemente una tarjeta de agradecimiento. Posteriormente solo tendrás que editarla con facilidad y compartirla con tus seres queridos.

Greetings Island – Crea Tarjetas de Invitación está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Greetings Island – Crea Tarjetas de Invitación

Aplicaciones, Eventos

Aplicaciones relacionadas:

Menú