Grepolis

Seguimos ofreciendo los mejores juegos de estrategia para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Grepolis, un ejemplar de estrategia que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía InnoGames GmbH y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenos comentarios por parte de los usuarios que constantemente visitan las tiendas online en busca de juegos y aplicaciones. Presenta una temática y dinámica que seguramente te resulten muy interesantes para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar Grepolis de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la reseña pero antes, te invitamos a que te interiorices en los detalles mediante el siguiente párrafo.

En Grepolis empezarás con una pequeña aldea en la antigua Grecia y tu misión será hacerla crecer. Grepolis es un juego de estrategia gratuito en el que tendrás que crear tu propio imperio con la ayuda de otros jugadores y poderosas alianzas, y también enfrentarte a una gran cantidad de enemigos. Héroes de la talla de Leónidas, Hércules, Andrómeda y Helena echarán una mano a tu ciudad o a tu ejército con sus increíbles poderes y habilidades.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Grepolis en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o con versiones posteriores.

Descarga Grepolis

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: