Descargar Grim Fandango Remastered

Seguramente has oído hablar de Grim Fandango, una saga de videojuegos que apareció por primera vez en el año 1998 en formato para computadora, y de ese entonces obtuvo un increíble éxito como también una excelente aceptación entre los internautas, a tal punto que para algunos es considerado como uno de los mejores juegos de aventura gráfica de la historia. Con el avance de la tecnología apareció en el mundo de los dispositivos móviles y es por eso, que se mantiene hasta en la actualidad. En esta oportunidad, Apptdio te ofrece la chance de descargar Grim Fandango Remastered una versión que fue lanzada por la compañía Double Fines Productions y que también cosecho una buena cantidad de descargas. Por eso mismo, si estas interesado en descargar Grim Fandango Remastered te recomendamos que no dejes de leer la nota para informarte de los detalles y posteriormente hacer click sobre el enlace de descarga que esta situado a su finalización.


Grim Fandango Remastered cuenta con una dinámica muy interesante, puesto que se centra en manejar a Grim Fandango y a partir de ese momento, comenzar a resolver una serie de misterios que están inquietando a propios y extraños en un mundo fantástico. Grim Fandango cumple el rol de un repartidor de paquetes de almas, por lo que deberás investigar que esta fallando en el mundo de los muertos.

Grim Fandango Remastered esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o versiones superiores.

Descargaescargar Grim Fandango Remastered

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú