Grobo 

¿Estás listo para conocer a Grobo? Un personaje bastante peculiar, puesto que es un robot y habita en un misterioso y metálico mundo llamado Megatrópolis. Hoy te hablaremos sobre la posibilidad de descargar Grobo, un juego que ha sido lanzado al mercado por la compañía Hot Chocolate Games y que forma parte de la categoría de Puzzles. En este ejemplar tu misión será la de ayudarlo a descifrar acertijos mientras explora su mundo. Vale mencionar que dicho mundo no se encuentra en en el mejor estado y otra meta será la de restaurarlo. Para instalar Grobo, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.

Grobo despierta en el mundo de Megatrópolis con la capacidad de cambiar la gravedad y caminar libremente. Lo que tendrás que hacer es guiar a Grobo para resolver acertijos alucinantes en su viaje por Megatrópolis. Sin embargo, el mundo está en ruinas y abandonado. Los restos digitales de los recuerdos de aquellos que alguna vez vivieron allí están dispersos, aparentemente obsesionando el lugar. Grobo no quiere estar solo, tendrá que enfrentarse al mundo atrapado al azar para descubrir sus verdades, buscar restaurarlo y, con suerte, encontrar un amigo.

Grobo está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Grobo 

Acción, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

keyboard_arrow_up