Descargar Grow Empire: Rome

Los juegos de estrategia siempre son una excelente opción a la hora de instalar una aplicación para los dispositivos móviles. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Grow Empire: Rome, un ejemplar que fue lanzado al mercado de la compañía Games Station y que ha generado una gran cantidad de descargas como así también muy buenos comentarios por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Presenta unas características muy interesantes para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar Grow Empire: Rome de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que continúes leyendo el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.


Grow Empire: Rome es un juego adictivo que mezcla mecánicas de Tower defence (Torres de Defensa) y estrategia con elementos de RPG. Lo que tendrás que hacer es ponerte en la piel de César, un poderoso líder de la república romana donde tu objetivo es derrotar a otras civilizaciones de la antigua Europa con un ejército conformado por soldados romanos, armas de asedio, héroes y mercenarios bárbaros. Podrás convertir una pequeña república, ubicada en el corazón de la península italiana, en la civilización más grande que el mundo jamás haya visto.

Grow Empire: Rome esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o con versiones posteriores.

Descarga Grow Empire: Rome

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú