Descargar Growtopia

Hoy te comentaremos sobre un juego muy original que ha sido lanzado por la compañía Ubisoft Entertainment y que pertenece a la categoría de aventura. Se trata sobre la posibilidad de descargar Growtopia, que cuenta con unas características muy interesantes para que te diviertas y entretengas durante largas horas, ya que podrás aplicar toda tu creación e ingenio en diferentes mundos virtuales donde se crea lo que uno quiera. Para instalar Growtopia de forma sencilla y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta el juego.


Growtopia, es un juego multijugador de plataformas con gráficos en 2 donde todo el mundo es un héroe. Contarás con la posibilidad de saltar en un multiverso donde los mundos son ilimitados de pixeles. Podrás crear obras maestras de bloques con tus amigos y posteriormente rellenarlos con lo que primero que venga a tu imaginación. Crear desde castillos, mazmorras, rascacielos, obras de arte, rompecabezas, y hasta escenas cinematográficas que sean de tu interés. Además también podrás unirte a la comunidad del juego integrada por millones de jugadores

Growtopia esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o también con versiones posteriores. Por lo expuesto en la nota, te pierdas esta chance de instalarlo.

Descarga Growtopia

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú