GTA: Chinatown Wars

Siempre es un buen momento para disfrutar de un ejemplar del GTA, y es que son juegos que cuentan con una gran dinámica, mundo abierto y la posibilidad de explorar diferentes países, como así también la responsabilidad para cumplir distintas misiones. Por eso mismo, en esta instancia te comentaremos sobre la chance de descargar GTA: Chinatown Wars, que ha sido lanzado por la reconocida compañía RockStar Games y que forma parte de la categoría de Acción. Este juego tiene en el centro de la trama a Huang Lee, que tiene una misión simple pero que por diferentes motivos se torna complicada. Para instalar GTA: Chinatown Wars solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Resultado de imagen para https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.gtactw

Luego del asesinato de su padre, Huang Lee tiene una misión muy fácil, que es la de llevarle una antigua espada al tío Kenny para asegurarse de que su familia conserva el control de todas las tríadas de Liberty City. Lee es un niño rico y mimado que espera que todo vaya bien, pero su viaje no sale exactamente como había planeado. Después de ser asaltado y dado por muerto, tendrás que ayudarlo a ir en busca de honor, riquezas y venganza en la ciudad más peligrosa y amoral del mundo.

GTA: Chinatown Wars está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga GTA: Chinatown Wars

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas: