Descargar GTA: Liberty City Stories

El Grand Theft Auto ha hondeado un hueco en los corazones sus jugadores. Por eso mismo, en esta ocasión, Apptdio te brinda la oportunidad de descargar GTA: Liberty City Stories, lo que seria la tercera parte de la saga creada por RockStar Games hace más de dos décadas. Esta vez tendrás la chance de volver a la Costa Este para realizar distintos tipos de misiones más cortas y pulidas adaptadas especialmente para los dispositivos móviles. Si estas interesado en descargar GTA: Liberty City Stories, solo deberás hacer click en el enlace que se encuentra al final de la corriente reseña.


En GTA: Liberty City Stories te pondrás en la piel de Toni Cipriani un hombre de confianza de la familia Leone, que regresa a Liberty City luego de pasar un tiempo en los suburbios acusado de haber asesinado a otro mafioso. Las calles de la ciudad están hundidas en un caos debido a que los mafiosos intentan adueñarse de las calles, la corrupción política va en aumento, el crimen organizado es moneda corriente al igual que el trafico de drogas y las huelgas sindicales. Toni intentará que los Leone se hagan con el control de la ciudad, pero en su camino se interpondrán asesinos desquiciados, magnates depravados, políticos cínicos y hasta su propia madre.

Rockstar Games sabe lo que les gusta a sus usuarios, por eso mismo continua deleintandolos con su juego de mundo abierto e infinitas posibilidades de crecer en una ciudad en llamas. Por último, vale destacar que GTA: Liberty City Stories, esta disponible para dispositivos Android 4.0 o posterior.

Descarga GTA: Liberty City Stories

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú