Descargar Guitarra real

¿Sos amante de la música y de la guitarra? ¿Estás aprendiendo a tocar? En esta oportunidad Apptdio te ofrece descargar Guitarra real, para que lleves tus melodías preferidas adonde vayas con tu dispositivo móvil. Con Guitarra real podrás vivir verdadera música similar a la guitarra real y es una de las aplicaciones más realista ofreciendo una calidad de sonido impresionante. Todas las notas se han registrado desde la guitarra eléctrica en vivo. Si te interesa descargar la guitarra móvil, solo deberás hacer click en el enlace que está ubicado al finalizar el artículo.


Con Guitarra real tendrás la oportunidad de disfrutar de las guitarras de nylon, guitarras de acero, y guitarras distorsionada, además podrás componer música y reproducirla de una manera rápida y sencilla. En este simulador de guitarra, se puede aprender a tocar la guitarra sin profesor de una forma totalmente gratuita, también permite dominar cada lección de una manera divertida vagando por distintos géneros como el rock, blues, jazz, música latina y otros, mientras que aprendes intuitivamente a leer la música.

Guitarra real es una de las aplicaciones más realistas en cuanto a simulador de guitarra que ofrecen una forma fácil de usar y una alta calidad de sonido. Con la ayuda de Guitarra real podrás rasgar fácilmente, desplumar, y golpear las cuerdas para tocar el acorde de cualquier complejidad y averiguar sus canciones favoritas y riffs para componer la propia.

Esta magnifica aplicación, esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o versiones posteriores.

Descarga Guitarra real

Aplicaciones, Entretenimiento, Herramientas, Música y Audio

Aplicaciones relacionadas:

Menú