Descargar Gummy Drop! – Combina y Restaura

Las grandes arquitecturas se encuentran en diferentes sitios del mundo, y, en algunos casos, son emblemáticas a tal punto que se posicionan como lugares turisticos que no hay que dejar de visitar. Si te gustan los viajes y la arquitectura, este juego, definitivamente, es para vos. Se trata sobre la chance de descargar Gummy Drop! – Combina y Restaura, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Big Fish Games y que forma parte de la categoría de Juegos de Rompecabezas. Lo que tendrás que hacer es cumplir el papel de viajero y arquitecto y diseñar una colorida Vuelta al Mundo, donde tienen que coincidir la combinación y la construcción, además podrás explorar y restaurar más de 90 ciudades, girar el globo terráqueo y forjar tu propio destino. Para instalar Gummy Drop! – Combina y Restaura solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está ubicado al final de la nota.


En Gummy Drop, lo que empieza como un Match 3 se transforma en una ciudad nueva para restaurar. Lo que tendrás que hacer es renovar las ciudades que se hicieron famosas por sus lugares emblemáticos, también deberás pasar tiempo con los lugareños en los lugares que renueves y ayudarlos. Podrás elevar la destreza y el diseño de tu pasaporte en Francia, Nueva York, Tokio y otras ciudades.

Gummy Drop! – Combina y Restaura está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría varía según el dispositivo

Descarga Gummy Drop! – Combina y Restaura

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú