Guns’n’Glory Premium

Las historias del lejano oeste, siempre son muy interesantes porque están llenas de aventura y acción, vaqueros y caballos, armas y balas de gran calibre, pero ¿cómo es que no hay un villano encantador? Es por eso que esta vez te comentaremos la posibilidad de descargar Guns’n’Glory Premium, un juego que fue lanzado por la compañía HandyGames y que pertenece a la categoría de Acción. Vale mencionar que este es un juego ambientado en el Salvaje Oeste, en el que tendrás que explorar el sitio y formar tu propia pandilla, pero no sin antes de resolver misterios, evitar las trampas, entre otras acciones. Para instalar Guns’n’Glory Premium de una manera simple, solo es necesario hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

En este juego tendrás que formar tu propia banda reclutando a grandes vaqueros, mexicanos locos e indios valientes. En una posición estratégica y listo para esperar, se instaló en la emboscada del cañón, la diligencia y el tren dorado inundado de balas, plomo, cohete del pionero devoto. Si sus víctimas miran, pueden escapar escondidas en la persecución para evitar que se les recuerde al sheriff. Cuando hayas incluido más de un puñado de dólares, podrás pagar la pistola de vapor.

Guns’n’Glory Premium está disponible en dispositivo móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Guns’n’Glory Premium

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: