Descargar HANDY Herramienta Artística

Si eres parte de aquellos artistas que siempre han deseado utilizar referencias decentes de manos, cabezas o incluso pies sin tener que posar de forma forzada frente a un espejo, sin lugar a dudas esta es tu aplicación. En el día de hoy mencionaremos la oportunidad de descargar HANDY Herramienta Artística, una app que fue lanzada al mercado de Google Play por la compañía Belief Engine y que forma parte de la categoría de Cómics. Esta es una herramienta de referencia para los artistas que cuenta con varias partes del cuerpo en 3D, totalmente rotatorias y con un gran abanico de posturas útiles para dibujar. Además, tendrás la posibilidad de personalizar y editar tus propias posturas de manos, pies y cráneos. Para instalar HANDY Herramienta Artística solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está ubicado al final de esta reseña.


Debido a sus tres puntos de luz totalmente ajustables, podrás conseguir referencias de iluminación sin problemas al utilizar cualquiera de sus más de 10 bustos 3D. Es ideal si pintas y necesitas saber las sombras que se forman con un determinado ángulo. También se encuentra disponible el pack de cráneos de animales. Cuenta con más de diez especies distintas de animales, por lo que puede servir como guía de referencia anatómica o para inspirarte para diseñar criaturas.

HANDY Herramienta Artística está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga HANDY Herramienta Artística

Aplicaciones, Cómics

Aplicaciones relacionadas:

Menú