Happy Glass

Hoy hablaremos sobre un juego que cuenta con unas características y dinámica que no son habituales en el mundo virtual de las aplicaciones. Se trata sobre la oportunidad de descargar Happy Glass que ha sido lanzado al mercado por la compañía Lion Studios y que pertenece a la categoría de rompecabezas. Cuenta con una gran cantidad de niveles pero tu misión principal será trazar una linea para llenar el vaso de liquido y volver a ser feliz. Para instalar Happy Glass de forma sencilla y rápida solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para estar al tanto de los detalles.
Como anticipamos brevemente, tu trabajo será el de trazar una linea y llenar el vaso nuevamente, porque se encuentra vacío y por ende triste. También deberás intentar encontrar la mejor manera de completar cada nivel. Podrás encontrar tu propia solución, así que contarás con la chance de ser creativo y no tener miedo de pensar y actuar de inmediato. Algunos niveles pueden parecer fáciles, pero a la hora de jugarlos quizás te lleves una sorpresa. Este juego cuenta con mecanismo dinámico,  con rompecabezas simples, inteligentes y divertidos, pero también pueden ser un desafío y una temática divertida y relajante que te mantendrá por bastante tiempo entretenido.

Happy Glass esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Happy Glass

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: