Descargar Happy Hockey!

Siempre es un buen momento para disfrutar de un estupendo juego de hockey sobre hielo, y si crees lo mismo, no dejes de leer estas lineas porque te resultarán interesantes. Es que en esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar Happy Hockey!, un ejemplar que fue lanzado al mercado por Gismart y que pertenece al género Casual pero que también tiene rasgos de Puzzles y Deportes. Este es un rompecabezas de acción basado en el hockey totalmente gratis: tendrás que tomar tu palo, golpear el hielo y apuntar. Para instalar Happy Hockey! solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


En este juego lo que tendrás que hacer es apuntar con tu disco, golpearlo con el palo y meterlo en el fondo de la red para marcar goles. Vale mencionar que deberás sortear las hordas de jugadores enemigos, los obstáculos extravagantes y, por supuesto, al portero. Es hora de desempolvar tus patines, ir a la pista y practicar. Este juego está basado en la habilidad que pondrá a prueba tu cerebro y tu pericia con el disco. Además ofrece una jugabilidad sencilla con una física precisa y realista y controles sin interrupciones.

Happy Hockey! está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Happy Hockey!

Juegos, Juegos de Deportes, Juegos Ocasionales, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú