Descargar Happy Racing

En esta ocasión, la empresa Ketchapp es responsable de presentar otro gran juego que combina las categorías de Acción y Aventura, Carreras , Simulación y Deportes. Se trata de la posibilidad de descargar Happy Racing, un gran juego que se basa en la física, que se lanzó al mercado y desde su lanzamiento a esta parte ha acumulado una cantidad considerable de descargas y excelentes referencias de expertos en el tema. Cuenta con una temática muy divertida y dinámicas de primer nivel. Para instalar Happy Racing de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


Happy Racing es una carrera de desplazamiento lateral basada en la física. Uno de los juegos de conducción basados ​​en la física más adictivos y entretenidos jamás creados. Deberás asumir el papel de un corredor inadecuadamente preparado e ignorar las graves consecuencias en una búsqueda desesperada de la victoria. Happy Racing es un simulador realista y un juego de carreras que necesitas para subir colinas y superar obstáculos con un vehículo todo terreno. Debes llegar a la colina tan pronto como sea posible recogiendo todas las monedas en tu camino en el escenario y completar el escenario con éxito.

Happy Racing está disponible en los dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Happy Racing

Acción, Aventura, Carreras, Juegos, Juegos de Deportes, Sala de Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú