Descargar Harbingers – Last Survival

¡Comandante!, ya se ha juntado al equipo de batalla Harbinger. ¿Estas listo para acabar con los zombies, cuidar a civilización, interceder en el destino y participar en la misión para cambiar el futuro? Pues si es así, vamos a por ello. Es que en el día de hoy mencionaremos la opción de descargar Harbingers – Last Survival, que fue desarrollado por Wanda Cinemas Games y que pertenece a la categoría de Juegos de rol. En esta historia Juana de Arco, Salomón, Oda Nobunaga y Arturo, se dividirán en cuatro campamentos grandes con más de 100 guerreros en el camino. Vale mencionar que cada héroe cuenta con una característica diferente y con habilidades únicas y fabulosas. Para instalar Harbingers – Last Survival solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


En esta historia podrás conformar equipos de hasta de seis personas y, a su vez, puede ser combinado con distintas estrategias según las características y los contratos en los campamentos. Al iluminar el astrolabio de habilidad, las armas del equipo, contarán con la opción de recibir mejoras. Según las características del rival, se envía diferentes equipos, tanto de Auto Batalla completa, como de habilidades de lanzamiento de oportunidad manual. Vale mencionar que existen infinitas combinaciones de estrategias, cada una con efectos de combate apasionantes

Harbingers – Last Survival está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Harbingers – Last Survival

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú