Descargar Hard Time (Prison Sim)

Desde Apptdio continuamos ofreciéndote las mejores categorías de juegos para que puedas aprovechar en tus momentos de ocio o cuando creas que es necesario. Por eso mismo, en esta oportunidad te brindamos la chance de descargar Hard Time (Prison Sim) un juego donde deberás crear tu propio preso e intentar sobrevivir en una prisión, para esto deberás utilizar diferentes estrategias que mantengan a salvo tu integridad física. Si estas interesado en descargar Hard Time (Prison Sim), solo tendrás que hacer click en el enlace que esta ubicado al final de la nota.

Hard Time (Prison Sim) es un juego donde te codearás con más de 100 compañeros en una prisión de 12 áreas únicas donde cada una dellas esta repletas de accesorios para que interactuen los convictos. Además de esto, la vida en la cárcel esta poblada por guardias que intentarán hacerte cumplir diferentes funciones. Cada día que pasa el estado de salud mental del prisionero se va deteriorando, pero puede ser restaurado al dormir o a través de alimentos y bebidas.


El personaje también tiene un conjunto de atributos que debe mejorar: por ejemplo, la fuerza, que es la que indica cuanto daño puede provocar o resistir, esto se puede mejorar luchando o levantando pesas. Por otro lado, se encuentra la destreza que se puede mejorar practicando algún deporte en el patio de la prisión. El intelecto es de gran importancia, ya que este refleja su conocimiento, incluyendo la lucha contra otros reclusos, se puede mejorar mediante la lectura de libros.

Hard Time (Prison Sim) esta disponible para dispositivos Android 4.0 o posterior.

Descarga Hard Time (Prison Sim)

Acción, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú