Harry Potter: Hogwarts Mystery

Para los amantes de Harry Potter, les comentaremos sobre un fantástico ejemplar que pertenece a la categoria de aventura y que ha sido lanzado al mercado gracias a la compañía Jam City, Inc. Se trata sobre la posibilidad de descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery en donde deberás poner a prueba tu valor y convertirte en mago o en bruja. Para instalar Harry Potter: Hogwarts Mystery de forma rápida, sencilla y sin ningún gasto alguno, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se ubica al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer estas lineas.

En este juego has sido elegido para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Lo que tendrás que hacer es adentrarte en tu propia aventura con este nuevo videojuego de estilo RPG ambientado en el mundo mágico, años antes de que Harry Potter recibiera su carta de Hogwarts. También explorar cuartos nunca antes vistos del Castillo de Hogwarts mientras investigas antiguos misterios. Por último, también podrás aprender poderosa magia y adquirir nuevos conocimientos de profesores como Dumbledore, Snape y muchos más. Enfréntate a tus rivales y forma alianzas con nuevos amigos que te ayudarán en tus aventuras.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Harry Potter: Hogwarts Mystery en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o con versiones posteriores.

Descarga Harry Potter: Hogwarts Mystery

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: