Descargar Harry Potter: Puzles y magia

Los amantes de Harry Potter seguramente ya han probado diversos videojuegos relacionados a su temática, pero nunca está de más, valga la redundancia, otro más. Es por eso que en esta entrega mencionaremos la opción de descargar Harry Potter: Puzles y magia, un ejemplar que ha sido presentado por la compañía Zynga y que pertenece a la categoría de Puzzles. En este videojuego a medida que superes niveles podrás desbloquear momentos emblemáticos de las películas como, por ejemplo, la pelea de Harry, Ron y Hermione con el trol, las bromas de Fred y George, o Hagrid cuidando de sus criaturas mágicas y mucho más. Para instalar Harry Potter: Puzles y magia solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En esta historia podrás realizar hechizos, atravesar desafíos y festejar con la fantasía del mundo mágico, todo esto a la vez que conectas gemas y disfrutas de los puzles mágicos. Podrás demostrar tu habilidad en Combina 3, además de supera niveles para mejorar y desbloquear nuevos hechizos y habilidades mágicas que te brindarán la posibilidad de completar puzles cada vez más difíciles. No dejes pasar la oportunidad de perfeccionar tus hechizos mientras te preparas para los desafíos tan mágicos que esperan por ti.


Harry Potter: Puzles y magia está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Harry Potter: Puzles y magia

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú