Descargar Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter es una de las sagas más reconocidas a nivel mundial que ha tenido un rotundo éxito, que también supo cautivar a diferentes generaciones. Es por eso que en esta oportunidad te hablaremos sobre la chance de descargar Harry Potter: Wizards Unite, un juego que pertenece a la categoría de aventura y que ha sido lanzado al mercado por la compañía Niantic, Inc. Este es un ejemplar de realidad aumentada que está inspirado en el mundo mágico que acerca la magia a jugadores de todo el mundo. Además cuenta con unos estupendos gráficos, una buena historia y horas de diversión y entretenimiento para disfrutar desde donde quieras. Para instalar Harry Potter: Wizards Unite de forma sencilla y rápida solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

En este juego la tragedia ha derrumbado el mundo mágico y ha repartido Incontratus (artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos mágicos) por el mundo de muggle. Como nuevo integrante de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, lo que tendrás que hacer es trabajar en conjunto con otros magos y brujas de todo el mundo para resolver el misterio de la tragedia y de esta manera evitar que el secreto mágico quede al descubierto. Vale mencionar que al salir y cuando descubras el mundo, el mapa te dará los rastros de magia, que te indicarán la ubicación de los Incontratus mágicos.


Harry Potter: Wizards Unite está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Harry Potter: Wizards Unite

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú